solazo

50 años a su servicio en imágenes

Ver catlálogo online

linkedin-button

Cisternas para almacenamiento

Alquiler de cisternas/contenedores para almacenamiento


Ocasionalmente, su empresa puede tener la necesidad de realizar un almacenamiento temporal. Nosotros podemos ofreceerle el alquiler temporal de cisternas o contenedores cisterna sobre el suelo o chasis. Esto le permitirá realizar un almacenamiento durante el tiempo necesario en sus propias instalaciones.

El alquiler de cisternas/contenedores le proporciona una opción temporal de almacenamiento de bajo coste sin la necesidad de realizar inversiones en infraestructuras fijas. A menudo, muchas empresas sólo necesitan un almacenamiento en ciertas épocas del año o incluso sólo por unos días a fin de realizar tareas de mantenimiento en depósitos, mantenimiento de transformadores, u otro tipo de instalaciones industriales.

Nosotros le ofrecemos el posicionamiento de las cisternas o contenedores en sus instalaciones, el alquiler, y la retirada de los equipos a la finalización del periodo de alquiler. Opcionalmente podemos ofrecerles también el alquiler de bombas centrífugas de trasiego para el llenado/vaciado de sus depósitos.

Podemos ofrecerle tanto cisternas para productos químicos ADR y no ADR, así como también unidades exclusivas para productos alimenticios.

 

Cisterna para almacenamiento

Contenedor para almacenamiento

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto